Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran muerto a un hombre en un ascensor un mes después de quedar atrapado

Encuentran el cadáver de un hombre en un ascensor un mes después de quedar atrapadoDepartamento de Policía de Denver

Isaak Komisarchik, de 82 años, sufría demencia y fue hallado en un ascensor de Denver, EE.UU. después de que pasará allí atrapado durante casi un mes. Los vecinos alertaron a la policía del mal olor del edificio. El fallecido habría pulsado la alarma de emergencia hasta en dos ocasiones.

Según informa The Sun, el pasado mes de julio, Isaak Komisarchik, un pensionista residente en Colorado, Estados Unidos, desapareció de su apartamento. Lo que nadie se podía imaginar es que su cadáver aparecería un mes después en un ascensor, en el que cual el octogenario quedó atrapado. Los técnicos de reparación de ascensores pudieron encontrar el cadáver del hombre, que sufría demencia.
Las autoridades creen que Komisarchik falleció después de quedar atrapado en el ascensor del edificio Woodstream Village, que en aquel momento, se encontraba cerrado para su renovación.
El fallecido presionó hasta en dos ocasiones el botón de emergencia durante el primer día de que pasó en el cubículo. A pesar de pedir ayuda a las 9.09am y a las 9.17am, éste no obtuvo respuesta, ni por tanto ayuda.
Las autoridades de Denver investigan porqué ningún operador contestó a las peticiones de ayuda de Komisarchik, según el diario Denver Post.
Las autoridades han explicado que el ascensor del edificio fue inspeccionado por última vez en diciembre y se encontraba en buen estado de funcionamiento.