Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer fallece al arrojarse desde el tercer piso de una vivienda en llamas en Valencia

Una mujer ha fallecido en la mañana de este domingo al arrojarse desde el tercer piso de una vivienda en la que se había declarado un incendio en la Avenida de Aragón de Valencia, según informa el 112 Comunitat Valenciana en su cuenta de Twitter.
Hasta el lugar del siniestro, cuyas circunstancias no se han precisado, se han desplazado cuatro unidades de Bomberos local, Policía Local y Nacional de la Generalitat, según las mismas fuentes.
Los bomberos de Valencia han recibido el aviso del incendio en torno a las 12 horas, por lo que un vehículo del Parque Norte se ha desplazado hasta la vivienda, ubicada en la Avenida de Aragón con la Plaza Zaragoza. A la llegada de los bomberos la mujer, de 65 años, ya había saltado desde el tercer piso y había fallecido, por lo que el SAMU que se ha desplazado hasta la vivienda no ha podido hacer nada por salvar su vida, han precisado fuentes de la Policía Local.
Para extinguir las llamas también se han desplazado efectivos del Parque Sur y dos BUPS. Los bomberos han realizado tareas de refresco en la casa y esta tarde inspeccionarán la vivienda para que el incendio no se reproduzca.
En el lugar de los hechos también se encuentra la Policía científica, que investiga las causas del sucesos, según han indicado las mismas fuentes.