Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 17 años fallece tras ser apuñalado en Puente de Vallecas (Madrid)

Un joven de 17 años ha fallecido este domingo tras ser apuñalado en el distrito madrileño de Puente de Vallecas, según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press.
Sobre las 21.30 horas, Samur-Protección Civil ha recibido una llamada para atender al menor, que había resultado herido con un arma blanca en la calle María Paz Unciti.
El joven presentaba una herida en la zona lumbar y otra en el hemitórax derecho, y se encontraba en parada cardiorespiratoria a la llegada de los sanitarios, que tras realizar las tareas de reanimación, incluyendo la apertura del tórax, pero sólo han podido confirmar su fallecimiento.
Un psicólogo del Samur ha asistido a la madre y a la novia del fallecido. Además, en la zona había otro joven herido por arma blanca en un brazo y tendido en el suelo, que ha sido trasladado en estado grave al hospital Gregorio Marañón. La Policía Nacional investiga las circunstancias del suceso.