Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Resuelto el caso del hombre que desapareció tras publicar la foto de un extraño

Publica esta foto de un extraño en su puerta... ¡y desaparece después!cuatro.com

Se había especulado con miles de hipótesis sobre lo que le podía haber pasado a un hombre que tras publicar la foto de un extraño en su puerta, desapareció y no se volvió a saber nada de él en las redes. Después de 22 días ha mandado un mensaje que explica su ausencia.

¡Caso resuelto!...después de 22 días de incertidumbre en las redes sociales, por fin conocemos qué sucedió con el hombre que tras publicar la foto de un extraño en su puerta, desapareció.
El hombre recibió una notificación en su móvil con la imagen de que alguien estaba en la puerta y cuando vio la aterradora fotografía, decidió subirla inmediatamente la red social de Reddit, desde entonces no volvió a publicar nada.
Ha sido ahora cuando el hombre ha vuelto a dar señales de vida y ha escrito el siguiente mensaje en la red social, tranquilizando a todo el mundo.
"Para todos aquellos cometarios que se preguntan si estoy vivo, sí lo estoy. He estado muy ocupado con muchas de cosas de mi vida. El visitante nunca volvió, por suerte. Gracias a todos por su preocupación".