Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le extraen un capuchón de un boligrafo de un pulmón 20 años después de que lo inhalara

Le extraen un capuchón de un boligrafo de un pulmón 20 años después de que lo inhalaraGtres

Hay un joven en China que se puede sentir muy afortunado, y es que ha vivido 20 años con un capuchón de boli en un pulmón y continúa con vida. Lo ha conocido debido a que los médicos han descubierto que tenía tal elemento parcialmente disuelto en el pulmón después de que acudiera al centro médico tras toser con sangre.

El protagonista de la historia, según The Sun, habría sufrido ataques de tos a lo largo de toda su vida, pero nunca imaginó cuál podría ser el motivo de tal hecho. Él mismo aseguró a los médicos que le han tratado recientemente en un hospital de China que tenía tos crónica y malestar en el pecho desde que tenía seis o siete años.
Y todos esos problemas comenzaron con esa edad, con seis o siete años, cuando inhaló por la nariz el capuchón que le ha conllevado a la postre los dolores crónicos en el pecho.
Según fuentes médicas, el paciente explicó que “siempre había tosido y tenía infecciones pulmonares, pero esta vez era la primera vez que me metí en un hospital porque comencé a toser sangre”.
Por ese motivo, el doctor Zhou y su equipo realizaron una exploración completa para intentar averiguar el motivo de su dolencia. Fue entonces cuando descubrieron que en uno de sus pulmones se encontraba un capuchón de bolígrafo.
Para extraerlo, a Wang, apellido del enfermo, se le realizó una endoscopia. Tras sacarle el objetivo semi-disuelto, los síntomas de la tos crónica han sido aliviados y tal y como informa el diario inglés, saldrá del hospital en unos días.