Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Expocannabis cierra sus puertas en Leganés

Ha reunido tanto a profesionales como a consumidores

La séptima edición de Expocannabis echa la persiana en la cubierta de Leganés, en Madrid. Durante tres días, consumidores y profesionales se han reunido para estar al día en todo lo que a marihuana se refiere.
Semillas de diferentes tipos, olores y sabores, pipas, ropa hecha con cannabis... Todo un abanico de objetos tanto para el cultivo como para el consumo de la marihuana.
En total, Expocannbis ha contado con 150 stands repartidos por la cubierta de Leganés. Algunos de ellos son informativos. Hablan de los peligros y también los benficios para la salud de la marihuana.
Durante el fin de semana también han tenido lugar charlas y debates sobre las distitas aplicaciones del cannabis. Sus defensores aseguran que se puede hacer un uso responsable, como el que se hace de otras sustancias: "El paracetamol es muy bueno para los dolores, pero 10 gramos te matan. Pues lo mismo", dice uno de ellos.
En España, la legislación en cuanto al uso y consumo del cannabis tiene muchas lagunas. No está penado pero la ley permite sanciones de entre 300 y 3.000 euros por consumo y/o tenencia ilícita.