Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro muertos, entre ellos dos niños, por una explosión de butano en Alicante

Cuatro muertos en una explosión de gas en Alicante, entre ellos dos niñoscuatro.com

Cuatro personas han fallecido por la explosión de una bombona de butano en una casa de campo en la Vila Joiosa (Alicante). Los fallecidos son una mujer de 66 años, su hijo de 38 y dos menores de 7 y 14 años, según indicaron fuentes de la Guardia Civil.

Los menores fallecidos son un niño de 7 años, nieto de la mujer e hijo del hombre, y una menor de 14 años, hija de una pareja de él y que no guarda parentesco con los anteriores.
La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias del suceso.
El aviso de la explosión se ha recibido a las 10.25 horas de este martes y los bomberos han trabajado en la extinción del incendio que ha seguido a la deflagración y que ha afectado a una zona de matorral junto a la vivienda.
La casa de campo se encuentra en la carretera que une Villajoyosa y Finestrat a un kilómetro del puente de la Vila, según han asegurado las fuentes consultadas.