Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un exjugador de rugby idea un plan para ponerte en forma en solo 12 semanas

Un exjugador de rugby idea un plan para ponerte en forma en solo 12 semanasTwitter @B2F_SYPC

Con la llegada del verano muchos inician la conocida ‘operación bikini’, un plan rápido para perder los kilos que se han ganado durante el año justo antes de ponerse el bañador. Muchos dicen que la dieta debe ser continuada, otros desisten porque creen que ya no pueden moldear su figura, pero Neil Back, ex jugador de rugby, demuestra que en tan solo doce semanas es posible tener un cuerpo tonificado.

Neil Anthony Back tuvo una trayectoria trascendente en el mundo del rugby. Tras retirarse, el deportista ejerció de entrenador, pero ahora Neil se dedica al mundo del ‘fitness’.
Junto a Sam Yassin, coach, y Jack Baker, nutricionista, lanzó el proyecto Back2Fitness, un plan de doce semanas creado para tonificar el cuerpo, especialmente,  para personas que hayan bajado el ritmo de actividad física durante un periodo de tiempo.
Él mismo fue el primero que participó en su propio plan y logró perder casi 6 kilos y reducir la grasa corporal del 11,9% al 8,2%, según infobae.com.  Lo consiguió con una rutina específica de ejercicio y con una dieta de seis comidas diarias.
El plan de doce semanas destaca por varios factores. En primer lugar, según el propio Neil Back, los resultados comienzan a ser notables en quince días. Además de esta ventaja, el plan es apropiado para personas que han superado la barrera de los 50.
En esta franja de edad adulta, se encuentran muchos de los hombres con los que han trabajado y de los cuales son notables los resultados.