Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La absurda excusa que dio a la Policía por exceso de velocidad

Multa exceso velocidadtelecinco.es

La Policía de Australia Occidental no daba crédito a la excusa que le puso un conductor cuando superó el límite de velocidad. Según recoge la multa, el protagonista de la historia señaló a los agentes que "el viento me empujaba" para justificar su acción.

Los agentes de la Policía de Australia Occidental, el mayor de los estados de Australia, detuvieron el pasado lunes a un conductor por superar el límite legal de velocidad.
Tras el interrogatorio pertinente, el conductor dio una absurda excusa sobre el incidente. ¿El motivo? "El viento me empujaba", señaló a los agentes, que se quedaron perplejos tras la declaración.
El motivo del exceso de velocidad se vio reflejado en la posterior multa al conductor, tal y como se refleja en la fotografía compartida en redes sociales.
El conductor ha sido multado con 140 euros (200 dólares australianos) por superar el límite legal, que en ese tramo era de 110 kilómetros por hora.