Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Limón: "A lo mejor, los que no queremos conciliar ahora somos nosotros"

El marido de Teresa Romero, Javier LimónEFE

Javier Limón, marido de la auxiliar infectada por el virus del ébola, Teresa Romero, responde al comportamiento del exconsejero de Sanidad Javier Rodríguez que no se presentó en el acto de conciliación previo a la demanda por atentar contra su honor. Limón ha asegurado que "a lo mejor" los que no quieren "conciliar ahora" son ellos.

"Nosotros fuimos a conciliar con toda nuestra buena intención. Éste señor no se presentó y vemos que la soberbia y la prepotencia lo supera todo", ha aseverado en las puertas del Ministerio de Sanidad tras entregar las más de 270.000 firmas pidiendo modificar el protocolo de actuación en relación a posible contagio del virus en animales.
"A partir de ahora, a lo mejor, los que no queremos conciliar somos nosotros. Con el tiempo se irán viendo las cosas", ha destacado mientras que el abogado de Romero, José María Garzón, ha asegurado que realizarán "las acciones judiciales correspondientes" después de lo acaecido en el día de ayer.
El ex consejero mandó en su representación a un letrado de la Comunidad de Madrid que se negó a atender las demandas de Teresa Romero y Javier Limón.
La auxiliar de enfermería, que sufrió el ébola, había asegurado que se hubiera contentado con las disculpas del exconsejero de Sanidad, que la acusó de mentir.