Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro estudiantes de Sant Cugat crean una web para concienciar y ayudar a los refugiados

Cuatro estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Medio de Informática de las Escuelas Universitarias Gimbernat, de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), han creado una web para concienciar y ayudar a las personas refugiadas.
Es el resultado final de una tarea académica que debía estar relacionada con el diseño y el desarrollo de una página web, que pretende apoyar a este colectivo --hay un espacio virtual reservado para la solidaridad--, además de concienciar a la población de su importancia y de la repercusión que tiene a nivel mundial, según ha informado el centro en un comunicado.
Los creadores han afirmado que su intención es que el internauta "conozca a fondo el tema y tome conciencia del mismo", mediante contenidos que han elaborado, en la gran mayoría, ellos mismos y recientemente ha sido premiada en el VII concurso 'Webs al Punt.cat' a la mejor web diseñada por estudiantes, dentro de la categoría Bachillerato y Ciclo Formativo de Grado Medio.