Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arrestan a un estudiante de 14 años sospechoso de matar a una profesora

profesora,Massachusetts,Colleen RitzerTwitter

Un estudiante de 14 años de edad de Massachusetts ha sido arrestado después de que una profesora de matemáticas de una escuela preparatoria de Danvers fuera encontrada muerta

El portavoz del fiscal de distrito de Essex, Jonathan Blodgett, informó que el cuerpo de la maestra Colleen Ritzer fue encontrado en un bosque detrás de la escuela luego de que fue reportada como desaparecida este martes, según publicó la CNN.
Las autoridades encontraron sangre en un baño del segundo piso de la escuela, según explicó el portavoz del fiscal, quien se negó a dar el nombre del detenido, ni a comentar nada sobre la posible conexión del estudiante con la víctima, debido a que el acusado es menor de edad.
El distrito escolar suspendió las clases debido a la investigación.
Denver es una ciudad de 26.000 habitantes ubicada a 32 kilómetros al norte noreste de Boston.
La muerte de esta profesora, que confesaba en su cuenta de twitter que a menudo era "demasiado entusiasmada" con los temas que estaba enseñando, sucede la misma semana en que un profesor perdió la vida al tratar de detener a un estudiante que portaba un arma en una escuela secundaria en Sparks, Nevada.
Se da la circunstancia de que Mike Landsberry, el maestro asesinado, también enseñaba Matemáticas y era un ex marine. Murió cuando intentaba convencer al atacante, que disparó contra dos compañeros, de desistir.