Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un estudiante regala un clavel a todas sus compañeras de clase

Clavelescuatro.com

Hayden Godfrey, un joven de 17 años, ha tenido una de las inciativas más enternecedoras que se recuerdan en San Valentín. El chico, al ver que muchas de sus compañeras no recibían ningún regalo el Día de los Enamorados, ha querido tener el detalle de obsequiar a cada una de ellas con un clavel.

Para contabilizar la compra de las flores Godfrey a contado con la ayuda de sus profesores para finalmente acabar adquiriendo un total de 900 claveles por 450 dólares. Para poder comprar esta enorme cantidad de flores Hayden ha estado trabajando en un restaurante de comida rápida durante algún tiempo, ya que tenía el plan preparado desde hace algún tiempo.
El joven ha manifestado que "nada se puede comparar a ver a cada chica en tu vida sosteniendo una flor mientras camina por los pasillos” en las fotografías que ha compartido en Facebook.