Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tráfico fluido y cómodo en las carreteras al inicio del Jueves Santo

Operación salida de tráficoEFE
Las carreteras españolas registran tráfico fluido y cómodo alrededor de las 9,30 horas en el inicio de este Jueves Santo de la fase de la operación salida de Semana Santa, cuando la Dirección General de Tráfico (DGT) prevé que se produzcan un total de 8 millones de desplazamientos.
A primera hora  tan solo se registran problemas en la salida de Madrid en la Carretera de Valencia (A-3), a la altura de Arganda del Rey, en Perales de Tajuña y Fuentidueña de Tajo.
Asimismo, en Aranjuez hay un pequeño tramo de retención en sentido Córdoba, en la Carretera de Andalucía (A-IV). La Carretera de Extremadura (A-5), a la altura de Navalcarnero, registra circulación irregular desde el kilómetro 37 al 31 en sentido Badajoz. En el resto de las vías se está circulando con total fluidez, según informa la DGT en su boletín de esta mañana.
Finalmente, en Cataluña tampoco se registran dificultades importantes, sólo un accidente en una pequeña carretera secundaria de La Roca del Valles (Barcelona) ha provocado el corte de esta vía, aunque hay desvíos señalizados.