Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una auténtica ‘escuela de sirenas’ en Filipinas

Una auténtica ‘escuela de sirenas’ en FilipinasPhilippine Mermaid Swimming Academy

Una escuela ubicada en Filipinas ofrece a sus alumnos aprender a nadar como una sirena, cómo cuidar su cola e incluso posar igual que la mitológica criatura.

Se llama ‘Philippine Mermaid Swimming Academy’ y fue fundada en el año 2012 por Anamie Saenz y Normeth Preglo. El participante se pone la típica cola y recibe clases a lo largo de White Beach de Boracay Island y en distintos ríos y lagos, informa Noticias24.com.
Otro dato interesante es que los hombres también pueden recibir el curso pues no hay restricciones para quienes quieran convertirse en sirenos.
La innovadora y particular iniciativa cuenta con su página oficial y ha atraído a numerosas personas de todas las edades que incluso reciben clases de buceo. La inscripción tiene un precio de 40 dólares y ofrece diferentes niveles.