Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las escuderías muestran su pesar por la muerte de María de Villota

María de Villota, ex piloto de Fórmula 1cuatro.com

Las escuderías de Fórmula 1 han mostrado su pesar por la muerte de la expiloto María de Villota a los 33 años, quien fue encontrada sin vida en un hotel de Sevilla, y han querido enviar un mensaje de apoyo a los familiares de amigos de una mujer que fue "ejemplo e inspiración" para muchos.

El equipo de Fernando Alonso, la escudería Ferrari, escribió a través de su perfil en Twitter la "trágica noticia" que era el fallecimiento de la ex piloto. "Nuestro más sentido pésame a su familia y amigos. #Triste", agregan.
Por su parte, la escudería Red Bull, de la mano de su jefe de equipo, Christian Horner, reconocía que todos estaban "extremadamente tristes" tras conocer la pérdida de María de Villota. "En nombre de todos los que componemos este equipo, queremos enviarle nuestras sinceras condolencias a la familia de María en este momento tan difícil", afirmó.
También la escudería McLaren se sumaban al pésame al conocer la pérdida de la expiloto y declaraban que a pesar de estar "muy lejos", los corazones de todo el equipo así como sus pensamientos están con la familia de María en este "terrible, terrible momento".
La escudería Mercedes quiso enviar sus "más profundas condolencias" para la familia y amigos de la ex piloto, después de la "trágica noticia" que conocieron acerca de su fallecimiento. "Su coraje, empeño y esperanza fueron un ejemplo e inspiración para muchos. La echaremos de menos en nuestro deporte", declaran.
Por último, el equipo Williams también quiso sumarse al pésame por la "trágicas noticias" que les llegan desde España sobre el fallecimiento de María de Villota. "Nuestros pensamientos están con sus amigos y su familia en este momento tan triste", concluyen.
Además, Renault, suministradora de motores, definía como "trágica noticia" la que acababan de conocer sobre María de Villota, a la que definieron como una "valiente y heroica mujer" que se convirtió en un "ejemplo" para todos por su "espíritu. "Nuestros deseos para sus amigos y familiares", añaden.