Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las cuatro letras que dicen mucho de tu personalidad

Las cuatro letras que dicen mucho de tu personalidadcuatro.com

La manera de escribir a mano diferentes letras pueden dar pistas sobre el tipo de persona que eres. Sin embargo, existen cuatro letras que guardan muchas más claves que el resto. Estas son la 'i', 'l', t, y la 'y'.

Según artículo publicado en el periódico Mirror, la forma de escritura a mano también revela rasgos de la personal, al igual que hacen otros elementos y señales como el lenguaje corporal. 
De entre todas las grafías, hay cuatro letras que pueden revelar muchos más rasgos que el resto, estas son la  'i', 'l', t, y la 'y'. 
I. Cuando la 'i' va coronada por un punto significa que prestas atención al detalle. Si en lugar de punto hay un círculo, quiere decir que eres jugueton y te gusta sobresalir entre el resto. 
L. Cuando el óvalo de la letra 'l' está bien redondeado, significa que tienes grandes esperanzas para el futuro. Si este es inexistente y haces una sola línea en su lugar, entonces es que tus sueños y esperanzas están aplastados. 
T. Si la 't' está dibujada con una línea única, entonces eres disciplinado y posees mucho autocontrol. Si añades un óvalo, entonces eres sensible y propenso a la paranoia. 
Y. Cuando el óvalo de la 'y' es grande, significa que esas personas seleccionan con mucho cuidado a sus amistades. Si es pequeño, entonces probablemente poseas un gran círculo de amigos. Si es una 'y' larga, te encanta viajar, y si es corta, el significado es todo lo contrario.