Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La carta más original de un niño a Papá Noel

Un niño escribe la carta más original a Papá NoelTwitter

La Navidad está a la vuelta de la esquina y quedan pocos días para que Papá Noel llegue a los hogares, por eso lo más pequeños ya han desenfundado sus bolígrafos para escribir en la carta sus juguetes deseados. Estos pequeños no dejan de sorprendernos y es que ahora, Papá Noel y los Reyes Magos, deben hacerse a las nuevas tecnologías y entender lo que parecen mensajes en clave.

Aunque haya algún indeciso que aún no se haya decidido por el mejor regalo para estas Navidades, muchos otros lo tienen más que claro, y ya empiezan a llenarse los buzones con cartas destinadas a Santa Claus.
Sin embargo, si algo ha cambiado en estos últimos años, con la llegada de las nuevas tecnologías y la era de Internet, es la manera en que se piden esos regalos.
Un niño ha escrito una de las cartas más originales hasta la fecha: "Querido Santa: ¿Cómo estás? Yo estoy bien. Aquí está lo que quiero para Navidad" y a continuación escribía un link de nueve líneas que redirigiría a la web de Amazon para ver su artículo deseado: un coche teledirigido.
Sin duda, una manera más que original de escribir la carta a Papá Noel estas navidades. La carta que subió a Twitter @Gequeoman el 29 de noviembre lleva hasta el momento más de 8.800 retweet y casi 4.000 favoritos.