Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre ofrece a su 'hija' de 9 años como esclava sexual por Facebook

Un padre ofrece a su 'hija' de 9 años como exclava sexual por FacebookInformativos Telecinco

Un padre ofreció a su supuesta hija de 9 años como “esclava sexual” en la red social Facebook. El mensaje fue publicado en un grupo dedicado a la compra y venta, en Culiacán (México). El usuario acompañó el texto con una imagen de la niña desnuda. Varios usuarios sugieren que se trataba de un perfil falso que había robado la imagen de alguna red de pedofilia. Se desconoce la localización del presunto autor.

Arturo González, es el nombre que recibe este usuario de Facebook que ofrecía a su supuesta hija de 9 años como “esclava sexual” en un grupo de compra y venta, en Culiacán (México). Junto a su mensaje, acompañaba la imagen de la pequeña desnuda, tal y como publica ElDebate.
La publicación ya ha sido suprimida, al igual que la cuenta del usuario. El reporte señalaba que la publicación causó gran molestia entre los miembros de la comunidad, quienes acusaron al autor de pedófilo.
Ante las innumerables denuncias, el usuario se justificó diciendo que necesitaba dinero. Además, aseguró que ya tenía “clientes” interesados en comprar a la supuesta niña.
Varios usuarios sugieren que se trataba de un perfil falso que había robado la imagen de alguna red de pedofilia. Se desconoce la localización del presunto autor.