Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El error de Google Maps: Un muerto en una calle de Tarragona

errores Google Maps, error Google Maps calle tarragona, muerto Google MapsGoogle Maps

Muchas veces hemos publicado los 'errores' de Google Maps con imágenes imprudentes o indiscretas. Peleas callejeras, parejas teniendo sexo, atracos, son algunas de los fotos que hemos vistos en diferentes partes del mundo. Esta vez la indiscreción del servicio del buscador es en una calle de Tarragona, donde aparece un hombre recién fallecido, tapado con una sábana, todavía en la acera tras ser atendido por los servicios de Emergencia.

Cuando los usuarios que buscaban la calle Pere Martell, 10, Tarragona en GoogleMap, aparecía la imagen de un hombre fallecido el pasado verano justo en el momento en que pasó el coche de Google para incorporar la vía a su habitual 'mapeado', según publicó el periódico local Diari Mes.
En la imagen se veían dos coches patrullas, una ambulancia y la persona fallecida cubierta con una sábana.
La escena fue captada el pasado 14 de julio  cuando un viandante de 88 años se desplomó en la acera al sufrir un infarto.