Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un hombre de Pensilvania se descubre multimillonario por un error de Paypal

paypalcuatro.com

Un usuario de 56 años se descubrió el hombre más rico del mundo  tras abrir el resumen mensual de su cuenta en Paypal. Chris Reynolds, de Pensilvania, se llevó una gran sorpresa cuando leyó el saldo de 92.233.720.368.547.800 de dólares, es decir 1.26 millones más que Carlos Slim, considerado por Forbes el hombre con la fortuna más grande del planeta.

El error y la sorpresa de Chris Reynolds duraron poco, porque después cuando inició sesión en Paypal vio que de los más de 92.000 billones de dólares no quedaba ni rastro.
Su cuenta estaba en cero, como era de esperar. El error había sido rectificado, según ha publicado el portal Daily Finance.
El hombre propietario de una empresa de relaciones públicas con su esposa, dijo que por lo general no gasta más de $ 100 al mes a través de PayPal, por lo que sabía que tanto dinero de saldo era solo un espejismo.
Sin embargo, se puso de tan buen humor que donó 30 dólares a una asociacion democrática del Condado de Delaware.
Paypal, por su parte, no ha informado oficialmente qué ha ocurrido aludiendo a su política de privacidad sobre las cuentas de sus clientes.