Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer entrega a la Policía una cartera con 1.640 euros que se encontró en la calle

Una mujer entrega a la Policía una cartera con 1.640 euros que se encontró en la calleGTRES

Una vecina de Gijón de 65 años ha hecho entrega en las dependencias policiales del barrio de El Coto de una cartera que contenía 1.640 euros, y que se había encontrado en el paseo de Begoña. La cartera contenía además del dinero, documentos y tarjetas, según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.

Se da la circunstancia de que poco antes había acudido a las mismas dependencias policiales una mujer 80 años de edad que había denunciado haberla extraviado. Esta se dio cuenta de la pérdida en el momento de ir a realizar el ingreso de dinero en una oficina bancaria.
La mujer, en ese momento, decidió volver sobre sus pasos, al creer que había podido perderla cuando realizó el pago de unas entradas en el Teatro Jovellanos. Al no encontrarla, decidió poner el caso en conocimiento de la Policía.