Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El entierro por la joven fallecida en el incendio del hotel de Tarifa (Cádiz) será esta tarde en Facinas

La joven de 32 años fallecida en la tarde de este miércoles a causa de las quemaduras sufridas en el 90 por ciento de su cuerpo como consecuencia del incendio ocasionado por un transformador en el hotel en el trabajaba en Tarifa (Cádiz), será enterrada en la tarde de este jueves a las 17,00 horas en su localidad natal, Facinas, una ELA perteneciente a Tarifa.
Según ha informado el alcalde de Tarifa, Francisco Ruiz, a Europa Press, la población tarifeña se volcará para dar el último adiós a la segunda víctima mortal del incendio ocurrido este sábado.
Además, Ruiz, acompañado de distintos miembros del equipo de Gobierno, han estado en el tanatorio junto a los familiares y amigos de la joven fallecida y además harán acto de presencia en el entierro, mostrándoles así su apoyo.
La localidad de Tarifa ha lamentado la pérdida de estas dos vecinas y vuelve a reivindicar que se desarrolle la investigación definitiva para dilucidar el origen y las causas del incendio y se depuren responsabilidades.
Esta joven permaneció ingresada en el hospital Puerta del Mar desde el sábado hasta este miércoles, debido a que la gravedad de sus heridas no permitió que pudiera ser trasladada al hospital Virgen del Rocío de Sevilla, que es referente en cuanto a quemaduras.