Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un enfermo de cáncer se casa antes de morir y cumple su última voluntad

Un enfermo de cáncer terminal pudo cumplir su último deseo antes de fallecer, poder casarse con el amor de su vida. Raul ‘Tiny’ Hinojosa contrajo matrimonio 36 horas antes de que la fatal enfermedad acabase con su vida. La historia, según informa ElDiario, sucedió en el hospital St. Anthony de Amarillo de Texas, Estados Unidos. El centro médico donde estaba ingresado el enfermo de cáncer acogió un enlace que supuso poder cumplir la última voluntad de Raúl, casarse con Yvonne Lamas, la mujer con la que había compartido los últimos años de su vida.

El vídeo, en el que se ve a familiares de ambos y a algunas enfermeras del hospital estadounidense, ha sido compartido en Facebook contando con una gran cantidad de comentarios de internautas. La pareja, que tuvo un hijo en común hace nueve años, ahorró para la boda, pero por culpa de la enfermedad de Raúl ésta no se pudo celebrar y el dinero fue utilizado para pagar los gastos médicos provocados por el cáncer.