Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una enferma terminal de cáncer, tuitea su muerte

Una enferma terminal de cáncer, twitea desde su lecho de muertecuatro.com

Kate Granger es una doctora a la que diagnosticaron un cáncer terminal y tras recibir  varias sesiones de quimioterapia, decidió disfrutar lo que le quedaba junto a su familia y amigos. Ahora, desde su lecho de muerte, ha comenzado a escribir a través de Twitter su experiencia con un tono de humor, para que los que estén pasando por ello, acepten la muerte.

La doctora Kate Granger está recibiendo miles de seguidores en la red social de Twitter, y es que lo que cuenta esta enferma de cáncer terminal no es para menos.
A través de hashtags como #deathbedlive o #onedieseveryminute (#lechodemuertendirecto y  #unomuerecadaminuto), lo que pretende Kate es ayudar a los que se encuentran en su misma situación para que lo tomen con humor y puedan aceptar la muerte, como hace ella y su familia.
En declaraciones al diario Daily Mail, la doctora afirma que muchos de sus seguidores le preguntan si realmente habla en serio.
“Pienso que puede ser interesante para todo el mundo el entender más sobre esta experiencia. Si mis tweets sobre mi muerte y sobre lo que estoy pasando hacen a una persona hablar sobre ello a sus seres queridos, es una buena cosa”
“La positividad y el humor me ayudan a pasar el día a día y hacer frente a lo que estoy pasando”
En algunos de sus mensajes de Twitter se pueden leer cosas como ‘Definitivamente, vivo mi vida con una sonrisa en mi cara. Pretendo morir de buen humor…’