Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una niña enferma pide a sus padres una carta de cumpleaños y recibe más de 850

Una niña enferma le pidió a sus padres recibir una carta y ya ha recibido más 850Informativos Telecinco

Alejandrina Najera es una niña de Texas, Estados Unidos, que tiene una rara enfermedad que es incurable. Les pidió a sus padres que quería recibir alguna carta por su cumpleaños. Los padres contaron su historia y han recibido ya más de 850 cartas de todo el mundo. Además de las cartas ha recibido muchos regalos por su cumpleaños que será el próximo 9 de septiembre.

Muchos niños sufren algun tipo de desorden o enfermedad extraña sin ningun tipo de solución más que tener paciencia. Alejandrina Najera es una niña de nueve años que sufre una enfermedad muy extraña en el cerebro que no tiene cura y que es terminal, aún así hace vida normal como el resto de los niños de su edad.
Le pidió a sus padres por su próximo cumpleaños una carta. Sus padres no esperaban la repercusión que su caso ha tenido en las redes sociales. Después de contar la historia de su hija, la historia se hizo viral y a casi un mes de su cumpleaños, el 9 de septiembre, ya ha recibido más de 850 cartas y paquetes con regalos de personas de todas las partes del mundo.
Según Mirror su madre explicaba que realmente le hacen más ilusión las cartas que los regalos y sabe que una vez se acabe su cumpleaños y no reciba más cartas seguira leyendo y releyendo todas las cartas que le han enviado. Sus padres están preocupados porque la enfermedad es terminal pero no saben cuánto tiempo le queda a Ali y quieren que disfrute todo lo que pueda.