Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer encuentra una serpiente tigre en el árbol de Navidad

Serpiente TigreFacebook

Uno de los momentos más especiales de la Navidad es sacar el árbol, ponerlo en el rincón de siempre y adornarlo con todo tipo de complementos hasta la copa del abeto, donde se encuentra la estrella fugaz. Sin embargo, una mujer en Melbourne encontró una increíble serpiente tigre enroscada entre su árbol.


La mujer descubrió la serpiente, de aproximadamente un metro, en su abeto el pasado domingo por la mañana, según informa The Guardian. La chica, asustada, llamó al reconocido profesional Barry Goldsmhit para que la pudiera cazar al reptil y llevárselo cuanto antes.
"Esto es uno de los casos más diferentes que hemos encontrado, pero hemos visto a este tipo de reptil en todo tipo de lugares". Además, explicó a la cadena que "las serpientes tigre son muy buenas escaladoras".
Además, Goldsmith dijo que la chica hizo lo correcto en llamar a un profesional y en hacer una fotografía al reptil escalando por el precioso árbol de Navidad.
Por último, cuando la temperatura es más cálida las serpientes suelen ser más activas, por lo que las personas deben alejarse de ellas y dejar la habitación en la que se encuentre el reptil. Una cosa muy importante, según Goldsmith, es que nunca hay que intentar matarlas porque "es peligroso, es ilegal y es cruel", matizó.