Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro encapuchados roban un centenar de armas en una galería de tiro

Galería de tiro en San sebatián de los Reyescuatro.com

Cuatro encapuchados entraron en una galería de tiro situada en San Sebastián de los Reyes, Madrid, y robaron un centenar de armas, además de munición. Las puertas de la galería no estaban forzadas y no se registró ningún tipo de daño material en las instalaciones. Al menos 80 de las armas que se sustrajeron eran armas cortas (pistolas), y una veintena de armas largas, como escopetas o rifles.

Cuatro hombres encapuchados entraron en una galería de tiro situada en el polideportivo de la Dehesa Boyal, en San Sebastián de los Reyes, Madrid, y se llevaron un centenar de armas además de munición, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
Como adelanta el diario 'El País', alrededor de las 21 horas, cuatro hombres entraron en este polideportivo, situado en la Avenida de Navarrondán, mientras una llamada al 091 alertaba de que estaban robando material. Las puertas no estaban forzadas y no dejaron daños materiales.
Para su huída, los ladrones usaron un coche oscuro. Se calcula, en principio, que pudieron sustraer cerca de 80 armas cortas (pistolas) y una veintena de armas largas, tipo escopeta o rifles. También se llevaron distinta munición.