Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro encapuchados atracan un banco y huyen por las alcantarillas

Cuatro encapuchados atracan un banco y huyen por las alcantarillasEfe

Cuatro encapuchados han atracado una sucursal bancaria del Banco Santander, ubicada en el número 74 de la calle Alcalá, reteniendo a los empleados que iban llegando a la oficina, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Los atracadores finalmente han conseguido huir por las alcantarillas de la zona, pero se desconoce cuanto han robado.

Sobre las 8.10 horas, el portero de una finca colindante ha llamado a la policía porque, al parecer, se estaba produciendo un atraco. El testigo ha explicado que ha visto cómo iban entrando los empleados del banco y que estos iban desapareciendo, porque se los han ido bajando a un sótano como rehenes.
De momento, la Policía está investigando lo sucedido porque los atracadores han huido por las alcantarillas y se desconoce si han conseguido llevarse dinero u otro tipo de mercancía.
Por su parte, un portavoz de Emergencias Madrid ha señalado a Europa Press que el Samur-Protección Civil ha tenido que atender a tres empleados de la sucursal, todos ellos varones, con contusiones de carácter leve. Han sido dados de alta en el lugar.