Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conmovedor gesto de un padre al tatuarse la cicatriz de su hijo enfermo

Las redes sociales se han emocionado con la imagen de un padre junto a su hijo enfermo por un tumor cerebral. En la foto se ve la gran cicatriz que tiene el niño en un lado de su cabeza, mientras que detrás de él se encuentra su padre con una cicatriz de igual tamaño y en el mismo lado, pero ésta es tatuada ya que el padre quiso así que su hijo no se sintiese mal y estar unidos simbólicamente.

Con solo ocho años Gabriel Marshall ha sido operado de un tumor cerebral maligno, una complicada operación que le dejó una gran cicatriz en un lateral de su cabeza. Su padre Gabriel, quiso que su hijo no se sintiese solo en la lucha y decidió tatuarse la misma cicatriz en la cabeza, para así estar unidos simbólicamente.
La foto fue subida a la red social de Instagram y los comentarios llegaron a miles, alabando el gesto del que han llamado ‘padre del año’.

Ones a real scar. One is a tattoo to show support and make him feel normal. Father of the year? Fuck yes!

Una foto publicada por Fitness Motivation (@aesthetic_revolution) el