Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El emotivo discurso de Emma Watson sobre la igualdad y la diversidad

DL_u374537_027GTRES

Los Ángeles acogieron la ceremonia de los MTV Movie & TV Awards 2017. Durante la gala, Emma Watson subió al escenario para recibir un premio y, una vez más, aprovechó la ocasión para pronunciar un emotivo discurso.

Emma Watson se convirtió en la gran protagonista de los MTV Movie & TV Awards 2017, que se celebraron este domingo en Los Ángeles. La actriz subió al escenario para recoger el premio de Mejor Actor por su interpretación en la película 'La Bella y la Bestia'. 
Watson quiso celebrar la decisión de MTV de crear "una categoría sin género". Para ella, "es la prueba de que ser actor es ponerse en el lugar de otra persona... Y eso no debería de ser separado en dos categorías". "La empatía, la imaginación, no deberían de tener ningún tipo de límites", dejó claro la actriz.
Sus palabras no dejaron indiferente a nadie; y es que, una vez más, Emma Watson ha emocionado a la audiencia tras explicar cómo de importante ha sido para ella interpretar a Bella: "Los villanos de este cuento querían que Bella creyera que su mundo era más pequeño de lo que ella creía, un mundo en el que no había oportunidades para ella. Fue maravilloso interpretar a alguien que no escuchó ni una palabra al respecto".