Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La razón por la que Emily Ratajkowski cree que no consigue trabajo

19623190_1424319394326906_3472574208066715648_nInstagram

La modelo y actriz Emily Ratajkowski, ha confesado en declaraciones a una revista australiana que gracias a uno de los atributos de su cuerpo no consigue trabajo, al menos así lo cree ella.

La actriz, de origen polaco pero nacida en Londres, ha declarado a la revista Harper’s Bazaar en su versión Australiana que el gran tamaño de sus pechos son la razón por la que no encuentra trabajo en Hollywood.  “La gente no quiere trabajar conmigo debido a que mis pechos son demasiado grandes”, confiesa la joven.
A  la vez que asegura que el tamaño de sus pechos es hermoso y que éstos son unos atributos a los cuales se debe admirar ya que, engalanan la humanidad y otorgan vida, la joven recalca la importancia del problema. “¿A quién le importa? Que sean grandes o que sean pequeños, ¿por qué debería ser un problema?”, confiesa.
A pesar de mostrar continuamente su esbelta figura en Instagram, la actriz, de 26 años, afirma que sus pechos son una gran traba para conseguir los proyectos deseados. La inglesa se declara feminista y asegura que no debe estar reñido con no tener complejos. “No tener complejos con una misma y ser feminista no son cosas excluyentes” afirma.

🇫🇷

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el 17 de May de 2017 a la(s) 3:29 PDT