Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Descubre que está embarazada de ocho meses en pleno concierto

Su novio sintió unas patadas en la barrigaFacebook

Una mujer de California se sorprendió al descubrir que va ser madre en tan solo unas semanas de su primer hijo, después de que su novio sintiera inesperadamente en un concierto las patadas de su bebé en la barriga de la joven. La californiana, que está de ocho meses, no había sentido ningún síntoma de embarazo.

Wake Abby, de California, no tenía ni idea de que estaba embarazada, a pesar de admitir haber experimentado un cierto malestar en el estómago. Sin embargo, el novio de Abby, el australiano Jarryd Gorman, se dio cuenta de que podría convertirse en padre cuando le puso la mano en el estómago durante un concierto y sintió una patada.
Abby dijo que ella no había sentido ningún síntoma de embarazo porque no había tenido náuseas matutinas tan solo notaba hinchazón en la barriga y añadió que ella siempre había experimentado períodos irregulares.
Cuando visitaron al médico para verificar el embarazo, el doctor les comentó que se encontraba de 32 semanas, que iba a ser un chico y que el bebé pesaba ya más de tres kilos.
El embarazo fue una agradable sorpresa para la pareja, a pesar de que les dejaba poco margen para organizar la llegada del pequeño.
Abby dijo que convertirse en madre por sorpresa fue "muy importante" para ella, pero que pensaban que tardarían unos cuantos años más en ser padres. Ahora, se apresuran para preparar todo para la llegada de su hijo, Isaac.