Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mario Biondo será enterrado en Italia

Raquel Sánchez Silva y su marido Mario Biondo. Foto: GTREScuatro.com

Su cuerpo fue embalsamado en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Según ha explicado Guillermo Gómez, el representante de la presentadora, ambas familias han decidido que el cuerpo sea trasladado a la localidad que le vio crecer: "Lo van a enterrar en Italia". Los restos no recibirán sepultura hasta dentro de unos días ya que el proceso de repatriación es lento: "Eso tiene un proceso de 8 o 9 días". La familia de Mario permanece aquí junto a Raquel.

Las dos familias están más unidas que nunca, y el apoyo entre ellos es incondicional. Según las declaraciones de Guillermo Gómez, Raquel Sánchez Silva acudirá a Sicilia para dar su último adiós al hombre que ha marcado su vida: "Raquel estará allí" y entiende perfectamente que repose allí porque "es su tierra".