Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muere un hombre tras ser embestido por un elefante mientras cenaba

Muere un hombre tras ser embestido por un elefanteDaily Mail

Un hombre murió en el hospital tras ser embestido en el pecho por un elefante con el que pedían dinero en una playa en el este de Tailandia. Weeranat Yoodee, el hombre que resultó herido y que más tarde falleció, cenaba con unos amigos en un restaurante junto al mar en el centro turístico de Rayong, al sur de Bangkok, cuando el elefante lo golpeó. El encargado del elefante ha sido acusado de violar la legislación del bienestar animal.

La policía acudió al lugar en Tambon Noen Phra, donde dos personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas al hospital Krungthep Rayong, en Tailandia. 
El encargado del elefante fue identificado y ha sido acusado de violar la legislación sobre el bienestar animal causando muertos y heridos, así como por transporte de animales sin permiso y por el uso de animales en trabajos inadecuados.
Según ha comentado una testigo al diario Daily Mail, "por suerte, el dueño del elefante intervino y detuvo al animal, por lo que dejó de hacer daño a otras personas. A continuación, condujo a los elefantes al otro lado de la carretera".