Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El brutal efecto del consumo de metanfetaminas en una joven de Florida

efectos de las drogas, metanfetaminas, daños de las drogas, consumo de drogas, adiccióncuatro.com

Brigitte Matzke de 25 años es una consumidora habitual de metafetaminas. Las imágenes que conserva la policía de los arrestos a la joven en los últimos tres años revelan su degradación física a causa de la droga. Esta última detención ocurrió en el condado de Port Orange, donde Matzke agredió a su abuela de 84 años para robarle dinero.

Brigitte Matzke quería pasar la noche con su marido Alex Caldwell en un hotel y como no tenían dinero fue a visitar a su abuela para conseguirlo, por las buenas o las malas, según ha publicado el Daily Mail.
Ante la negativa de su abuela, la joven drogadicta utilizó la fuerza bruta para robarle joyas por valor de 1.900 dólares. Un vecino llamó a la policía a causa de los gritos de la anciana y la pareja fue detenida.
El vecino declaró haber oído una fuerte discusión, gritos y fuertes golpes en el interior del apartamento por lo que decidió llamar a las autoridades.
Su marido presenció la violencia sobre la anciana pero no intervino por lo que también está acusado de asalto y robo con fuerza.
En los últimos tres años, Matzke ha sido detenida 11 veces por la policía del estado de La Florida, que en cada entrada en comisaría le hacían  una foto. En este tiempo se puede ver el deterioro físico de la joven a causa de su dependencia de la metanfetamina.