Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La curiosa ecografía de un bebé se hace viral

Curiosa ecografía de un bebéFacebook

Una embarazada canadiense ha querido compartir con todo el mundo en las redes sociales la curiosa ecografía que le hicieron los médicos. El bebé en el vientre de su madre levanta el pulgar, como si quisiese indicar que todo está bien.

Como cualquier mujer embarazada, Nicole Kim acudió a una ecografía rutinaria para comprobar que el bebé que llevaba en su vientre se encontraba bien.
Cuando el médico le enseñó en el monitor el gesto de su bebé, Nicole y su marido no podían creer lo que estaba haciendo.
El pequeño levantaba el pulgar como si quisiera indicar que todo estaba ‘ok’. Nicole quiso compartir con todos sus amigos el gracioso gesto de su pequeño y decidió publicarlo en Facebook.
La fotografía obtuvo tanto éxito que dio la vuelta a medio mundo a través de las redes sociales.