Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se ducha en la casa en la que entró a robar

Se ducha en la casa en la que entró a robarInformativos Telecinco

Rudy Chavez es un exconvicto que no conseguía trabajo después de salir de la cárcel. De forma desesperada por conseguir algo de dinero y poder asearse, decidió robar en una casa en Nuevo México. Ató a su dueño y, mientras robaba, se aseó y se cambió de ropa con prendas de la propia víctima.


La policía de Nuevo México, Estados Unidos, ha explicado que el autor de tan curioso robo es Rudy Chavez, un hombre que hacía poco tiempo había salido de la cárcel pero no conseguía ningún trabajo por culpa de haber estado en prisión.
Al ver que no había forma de conseguir dinero de forma "honrada", Rudy entró en una casa y, a punta de pistola, ató a un señor de 94 años, dueño de la vivienda. Según ABC News, mientras robaba diferentes objetos y dinero se dio una ducha, se afeitó y se cambió de ropa y se puso la que el señor tenía en casa.
Lo que no se dio cuenta Rudy es que al utilizar todo lo que había en la casa dejó muchas huellas y en cuanto llegó la policía le identificó y le arrestaron.