Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estas dos fotografías fueron tomadas con 30 segundos de diferencia

La fotografía que destapa la mentira de InstagramInstagram

¿Dirías que entre estas dos imágenes han pasado solo 30 segundos? La respuesta es tan simple como un sí. Con esta foto es con la que Jessica Pack pretende concienciar sobre la mentira que hay en torno a muchas imágenes que se sube a las redes sociales. 

Esta joven lleva meses intentando mejorar su aspecto físico, llevando un modo de vida más saludable. Y no sólo lo hace con el fin de verse mejor, sino para quererse más a sí misma. Ha ido haciendo un diario de su cambio a través de su cuenta de Instagram, donde además pretendió dar una lección.
Para ello subió dos imágenes de un supuesto antes y un después. Aparentemente su cuerpo parece haberse tonificado con el ejercicio y  da la impresión de que ha perdido peso. Pero nada más lejos de la realidad. Las imágenes han sido tomadas con 30 segundos de diferencia, según lo ha confesado en su cuenta de instragram.
“Mi cuerpo no es perfecto. Sigo teniendo imperfecciones y cosas que no me gustan y lentamente estoy aprendiendo a sentirme cómoda con ello”, ha añadido. También ha querido que la gente se pare a pensar y ha dejado la siguiente reflexión: “Si haces como que has progresado pero no es cierto ¿sabes a quién estás engañando? A ti mismo. Sólo te engañas a ti”