Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dormir con calzoncillos puede ser perjudicial para la salud

hombre durmiendo cama,Gtres

El Instituto para la Salud de los Hombres del Grupo de Urología de Jersey, en Estados Unidos, ha advertido a los hombres de las contraindicaciones de dormir con calzoncillos. 

Un estudio realizado por el Instituto para la Salud de los Hombres del Grupo de Urología de Jersey, en Estados Unidos, ha revelado cómo la ropa interior masculina puede perjudicar a la salud. 
Según recoge la publicación Mirror, ropa ajustada como los calzoncillos, y especialmente los llamados 'boxers', pueden calentar demasiado los genitales durante el tiempo de descanso y perjudicar la fertilidad. 
El doctor Steixner, de dicho instituto, ha explicado la zona íntima masculina debe estar a la temperatura adecuada para optimizar la producción de experma. Prendas como los calzoncillos pueden dificultar este proceso. 
Otro de los problemas detectados ha sido el de las infecciones. El excesivo calor puede incrementar la cantidad de bacterias en la zona y ello puede llevar a la irritación de la piel y la aparición de infecciones. 
Por todo ello, la recomendación a la hora de dormir es hacerlo sin ropa interior o que esta sea lo más holgada posible.