Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se divorcia de la profesora que fue acusada de violarlo con 12 años

La historia de amor entre una profesora y un alumno, llega a su finReuters/Gtres

La pareja más mediática de Estados Unidos, formada por una profesora y un alumno, han decidido poner fin a su relación. Mary Kay tuvo que cumplir una condena de 7 años por mantener una relación con Vili Fualaau, que en ese momento era menor de edad, ya que se conocieron cuando ella era su profesora de secundaria.

Mary Kay LeTourneau y Vili Fualaau se conocieron cuando eran profesora y alumno en un colegio de Seattle (Estados Unidos). Ambos comenzaron una relación sentimental cuando la maestra tenía 34 y él tan solo 12 años.
Esta historia sobrecogió a Estados Unidos por la insólita relación entre un menor de edad y un adulto. La profesora fue detenida en 1997 después de que el esposo de Mary Kay encontrara varias cartas de amor del joven. Sin embargo, solo estuvo en prisión tres meses con la condición de que no tuviera más contacto con Vili. Mientras cumplía condena, dio a luz a su primer hijo.
Meses después, fueron descubiertos manteniendo relaciones sexuales, por lo que la mujer entró en prisión, esta vez, durante siete años. De nuevo en prisión, Mary Kay tuvo a su segundo hijo, como informa Nación.
En 2005, después de salir de prisión, Vili y Mary se casaron. En ese momento, él tenía 22 años y ella 24. 12 años después de que contrajeran matrimonio, el joven le ha pedido el divorcio, aunque de momento, se desconocen las causas.