Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una menor discapacitada mental, en estado crítico tras ser violada por varios profesores

Colegio de la Indiatelecinco.es

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Una niña de 12 años, discapacitada mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública del estado de Bihar, en la zona este de la India.
Su progenitora la encontró desmelenada en la azotea de la escuela después de una larga búsqueda y tras ser, supuestamente, violada en el suelo, según 'The Hindustan Times'.
La menor fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna en el Hospital de Patma de la ciudad, acompañada de su madre, que también es docente en el mismo centro escolar donde ocurrieron los hechos.
"A medida que la condición de mi hija empeoró y la hemorragia no se detuvo, la llevé al hospital. Después de que en urgencias no aceptaran su caso, la tuve que llevar a la sala de maternidad", señaló la madre.
La Policía señaló que en el momento del incidente su madre estaba impartiendo clase a sus alumnos. Asimismo, la mujer reconoció a los cuatro acusados: Aju Ahmad (director), Atul Rehman, Abdul Bari y Md Shaukat (los maestros).
Tras la denuncia presentada ante los organismos pertinentes, las autoridades investigan el caso y tratan de detener a los cuatro principales sospechosos.