Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Crees que se ha hecho rica la mamá Chewbacca?

Chica Chewbaccacuatro.com

Su imagen riendo con una máscara del personaje de Star Wars, Chewbacca, corrió como la pólvora y se convirtió en el vídeo más visto de la historia de Facebook. Tras recorrer platós y ser invitada por el propio personaje, Candace Payne ha ganado una sorprendente, o tal vez no tanto, cantidad de dinero. 

La vida de la estadounidense Candace Payne, una madre texana de 37 años, cambió hace menos de un mes cuando una grabación en el coche llevando una máscara del personaje de Star Wars la convirtió en el vídeo más visto de Facebook. Desde entonces ha recorrido programas de televisión y ha obtenido varios reconocimientos que le han reportado 'cuantiosos' beneficios. Según la publicación Time, éstas son las ganancias de la risueña Candace: 
Regalos de Kohl’s: 3.000 dólares
La tienda que vende las máscaras del peludo personaje de la saga, a la que esta madre mencionó, obsequió a Payne con 3.000 dólares en productos del local.
Viajes y programas de televisión: 7.500 dólares
Candace Payne estuvo en numerosos 'Talk Shows' estadounidenses, como el famosísimo 'Good Morning América' y 'The Late Late Show', además de visitar los estudios de Lucas Films, y la sede central de Facebook. 
Vacaciones en Walt Disney: 7.500 dólares
Toda la familia fue invitada a disfrutar de unos días en el gran parque de atracciones donde fueron recibidos por el mismísimo Chewbacca. 
Expo Dallas: 2.000 dólares
Otra deferencia con la familia de Candace Payne fue la visita con pase VIP. Allí, Payne posó con los fans que pagaron a 20 dólares la foto, dinero que fue donado a causas sociales. 
Becas universitarias para toda la familia: 400,000 dólares
La familia de Candace Payne podrá estudiar gratis en la Universidad de Southeastern. Sumando el coste de todos los cursos y semestres el valor del regalo es de 400.000 dólares. 
En total, Candace Payne ha obtenido un beneficio valorado en casi 420.000 dólares, unos 370.000 euros.