Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inspeccionan una finca en Ribeira en relación con la desaparición de Diana Quer

Inspeccionan con perros una finca en Ribeira en relación con la desaparición de Diana Quertelecinco.es

Efectivos de la Policía Nacional han inspeccionado con perros de la Unidad Canina una finca en el término municipal de Ribeira, A Coruña, en el marco de la investigación sobre la desaparición de la joven madrileña Diana Quer en el municipio coruñés de A Pobra do Caramiñal.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes próximas a la investigación, que han ratificado que este lunes fueron movilizados guías caninos adiestrados del Cuerpo Nacional de Policía para rastrear una finca en Ribeira.
Este rastreo se produce en el marco de la investigación abierta a raíz de la desaparición el 22 de agosto del año pasado de la joven madrileña cuando veraneaba con su madre y su hermana pequeña en A Pobra.
La semana pasada el Servicio de Criminalística de la Guardia Civil (SECRIM) logró desbloquear el teléfono móvil de la joven que fue hallado por un mariscador el 27 de octubre en la zona del puente de Taragoña, a unos 20 kilómetros de A Pobra do Caramiñal.
Los investigadores esperan que la información que se obtenga del terminal y se analice permita que se pueda seguir una línea de investigación o descartar alguna de las abiertas.
El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, aseguró el lunes que "la Guardia Civil no dejó de investigar ni de trabajar en el caso" y ha confirmado que con estos nuevos datos "no se va a dejar en ningún momento".