Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Le devuelven un Jaguar después de que se lo robaran hace 46 años

Le devuelven un Jaguar después de que se lo robaran hace 46 añoscuatro.com

Hace 46 años, un abogado llamado Ivan Schneider perdió en plena calle de Manhattan su tesoro más preciado: un Jaguar. El pasado mes de agosto, la policía de Los Ángeles encontró el coche y su dueño no podía creerlo. Llevaba muchos años pensando que jamás volvería a verlo. Ahora, está deseando que su automóvil vuelva a Nueva York y así poder repararlo y utilizarlo.

Muchos coches son robados a lo largo del año y esto es lo que le ocurrió a Ivan Schneider, un americano que hace 46 años le robaron su Jaguar en las calles de Manhattan. Las esperanzas de volver a ver su automóvil desaparecieron hace tanto que él ya no lo recuerda pero, como si se tratara de un milagro, las autoridades de Los Ángeles encontraron el Jaguar el agosto pasado, en un embarque que se lo llevaba camino a Holanda.
Según BBC News, Schneider no podía creer lo que acababa de suceder. Su tesoro, al que le dedicaba la mayor parte de su tiempo libre para tenerlo a punto y bonito, volvía a casa después de tanto tiempo. Está tan contento que afirma que "los milagros son posibles y el Gobierno hizo un trabajo muy bueno".
Ivan explica que "estoy trayendo mi Jaguar de vuelta a Nueva York. Estoy dispuesto a gastar todo lo que sea necesario para poderlo manejar y verlo hermoso otra vez. Ese es mi regalo de Navidad".