Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así detienen a un peligroso atracador de bancos en Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un peligroso atracador de bancos en el madrileño barrio de Lavapiés. En las imágenes de la policía se ve como sorprenden al ladrón en plena calle mientras caminaba junto con el cómplice de su último asalto, que también fue detenido. El atracador accedía a las sucursales con el rostro oculto con una especie de pasamontañas, gorro y guantes, y amenazaba a los empleados

con una pistola y un cuchillo de grandes dimensiones. El ladrón elegía el momento en que los empleados varones abandonaban el banco y quedaban en el interior solamente las trabajadoras mujeres. En la planificación de su huída escogía la hora, zona y la dirección que iba a tomar, incluso llegó a coger varios taxis con el fin no ser localizado. Sus botines no eran cuantiosos y normalmente se llevaba el dinero que el empleado de caja pudiera disponer en ese momento. En uno de los asaltos dejó malherido a uno de los trabajadores al golpearle en la cabeza con una pistola.