Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis ultras españoles, detenidos en Niza antes del partido frente a Turquía

Seis aficionados ultras españoles han sido detenidos en los alrededores del estadio de Niza, donde jugaba España con Turquía con motivo de la segunda jornada de la Eurocopa, según informó la policía francesa.

Tres de ellos fueron detenidos al portar banderas neonazis, mientras que los otros tres portaban bengalas en las inmediaciones del estadio al Sur de Francia.
Las autoridades francesas tomaron medidas enérgicas contra los grupos de aficionados más radicales después de los enfrentamientos en Marsella la semana pasada. Además, los seis detenidos tenían antecedentes por pertenencia a un grupo radical.
Antes de que comenzase el duelo, también fueron retenidos otros 11 aficionados para evitar altercados con los seguidores turcos. Según ha informado la policía gala varios de ellos pertenecen a diversos grupos ultras en España.