Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos de 62 y 70 años que llevaban 22 kilos de cocaína en su vehículo

Dos vecinos de Bilbao de 62 y 70 años de edad han sido detenidos en Arrigorriaga acusados de transportar 22 kilos de cocaína oculta entre el asiento trasero y el maletero del coche en el que circulaban.

Según ha informado la Delegación de Gobierno, el pasado 14 de agosto agentes adscritos a la Jefatura Superior de Bilbao establecieron un dispositivo estático para el control del tráfico de estupefacientes en la autopista AP 68 a la altura de Arrigorriaga.
En ese punto, interceptaron un vehículo de alta gama y hallaron en su interior 22 kilos de cocaína. La droga iba distribuida en 22 paquetes y oculta en un habitáculo tipo 'caleta', situado en la zona de separación del asiento trasero y el maletero del vehículo. Sus ocupantes fueron detenidos y puestos a disposición judicial.
En el operativo participaron funcionarios adscritos a la Policía Judicial, a VI Unidad de Intervención Policial y a la Unidad de Guías Caninos de la Jefatura Superior de Policía de Bilbao.