Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos detenidos en relación con la reyerta de El Carpio de Tajo (Toledo) en la que ha muerto un joven de 27 años

Dos personas han sido detenidas en relación a la reyerta ocurrida este lunes en la localidad toledana de El Carpio de Tajo, que se ha saldado con la muerte por heridas de arma blanca de un joven de 27 años, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
A consecuencia de esta pelea, que se produjo en la vía pública, además del joven fallecido, otras tres personas resultaron heridas.
Uno de ellos, un varón de 36 años de edad, tuvo que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, donde, según han indicado fuentes del centro hospitalario, permanece ingresado en estado grave por heridas de arma blanca. Otro de los heridos fue trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
FALLECIÓ EN LA PUEBLA DE MONTALBÁN
Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han indicado a Europa Press que los hechos se produjeron sobre las 22.00 horas en la calle Abraham Quintanilla de El Carpio de Toledo, donde se produjo una agresión entre varias personas.
Como consecuencia de este enfrentamiento en la vía pública cuatro personas resultaron afectadas, una de ellas por arma blanca, trasladándose todas ellas, por sus propios medios, al Centro de Salud de la localidad vecina de La Puebla de Montalbán.
Una vez allí, un joven de 27 años de edad falleció en dicho centro a causa de la gravedad de las heridas que presentaba, mientras que otro varón de 36 años tuvo que ser trasladado en ambulancia de urgencias al Hospital Virgen de la Salud.
En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias, una UVI y efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, cuando se trasladó al herido hasta el hospital de la capital regional.