Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete detenidos por una pelea con apuñalamiento en el metro de Barcelona

Siete detenidos por una pelea con apuñalamiento en el Metro de BarcelonaMossos d'esquadra

Los Mossos d'Esquadra han detenido a siete personas por una pelea en la estación Barceloneta en el Metro de Barcelona y que ha terminado con una persona herida por arma blanca.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a siete personas de origen dominicano por una pelea ocurrida este domingo en la estación Barceloneta de la línea 4 del metro de Barcelona y que ha terminado con una persona herida por arma blanca, ha informado el cuerpo a Europa Press.
Se trata de un hombre de nacionalidad francesa que ha sido trasladado al Hospital del Mar de la capital catalana, centro cercano a la estación.
Los Mossos han recibido el aviso del suceso a las 12.45 horas y han iniciado una investigación para esclarecer los hechos.